Almacena cualquier objeto en tu bolsa de cierre hermético

Bolsa Cierre Hermético 20×20 CM

Desde bolsashermeticas.com, tenemos un volumen de producción elevado y gracias a esto podemos ofrecerte nuestras tarifas directas a un precio realmente reducido. Como anotación te diremos que vendemos a clientes finales, almacenistas y distribuidores de toda España.

Nuestras bolsas herméticas tanto si tienen banda de escritura, como si no, te permitirán almacenar cualquier producto u objeto con unas mínimas garantías de conservación. Todas nuestras bolsas siguen en exhaustívo control de calidad para ofrecerte un producto terminado y listo para su uso.

POLIETILENO DE BAJA DENSIDAD (Low Density Polietilene – LDPE)

Nuestras bolsas son aptas para uso alimentario, por lo que podrás hacer un uso sin problemas en la cocina u envasando productos destinados al consumo humano o animal. El material de fabricación de nuestras bolsas es de polietileno de baja densidad, unas de las cualidades más importante de este típo de polímero es que es un derivado plástico inerte al contenido, es decir, no aportará residuos, olores o sabores. Su uso está muy extendido al sector alimentario.

Es un material muy resistente a las bajas temperaturas, a la tensión, compresión y tracción. Se trata de un material NO TÓXICO y con una alta transparencia, permitiéndote ver el contenido, sin esfuerzo. Ten cuidado porque en el  mercado español se comercializan a un precio reducido, bolsas similares que no son de alta transparencia, aportando una visión “turbia” del contenido, fruto de la mala calidad de los materiales de fabricación. Si quieres calidad, a un precio competitívo quédate con nosotros.

SAMPLES & PRUEBAS

¿Quiere valorar nuestros productos, antes de pedirlos? En nuestra tienda online tenemos un pack de samples, en el que recibirás un paquete con bolsas en múltiples tamaños. Es la mejor manera de comprobar nuestra calidad, en especial, si vas a comprarnos grandes cantidades. Los Samples los tendrás en casa u la oficina en un plazo máximo de 48 hrs.

PLAZO DE ENVÍO

Podrás consultar las distintas opciones de envío en la sección de Envio y Trasnporte (menú superior).
El plazo de preparación de envió no suele ser superior a 24 hrs, si no hay rotura de stock.

RE-EMPAQUETADO / OEM

Algunos de nuestros almacenistas y revendedores, nos solicitan que re-empaquetemos nuestras bolsas para venderlas bajo su marca propia. Con nosotros esto es posible y podemos cubrir tus necesidades al completo ya que podríamos etiquetarlas con tu marca y codigo de barras para que sólo tengas que preocuparte de su comercialización en tus canales habituales. Solicita presupuesto personalizado de esta opción que te permitirá vender tu producto, bajo tu marca y con todas las garantías.

DUDAS Y CONSULTAS

Si tienes alguna duda sobre nuestro producto, no dudes en contactarnos. Hemos habilitado un FAQ (de preguntas y respuestas) que hemos ido redactando con las preguntas más usuales de nuestros clientes y amigos. Pásate por esta sección porque quizás encuentres respuesta a algunas de tus preguntas.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment