Plataforma para Fidelizar los Clientes de su Camping

Nuestro trabajo radica en un incremento real del volumen de facturación de nuestros clientes y por este motivo hemos analizado la repercusión de nuestras herramientas consiguiendo en el 94% de los casos.

Las grandes agencias de internet se optimizaron para vender estancias, pero no servicios relacionados y es ahí donde los campings no pueden ofrecer el 100% de sus servicios; desde plazas para vehículos, enganches de luz o agua o, inclusive, actividades en el mar o la montaña.

Si dispone de un camping, quizá debería saber que gran parte de las reservas que recibe a través de algunos de los grandes canales online no se adecuan a los servicios que realmente buscan y demandan sus clientes. Si gestiona un camping, seguro que esto que le estamos exponiendo, no le sonará a nuevo.

Desde el primer día, podrá ofrecer sus estancias y plazas junto con cualquier servicio adicional y será su huésped el que reserve los servicios que se adecuén a su disfrute o presupuesto.

Los clientes de campings y casas rurales muchas veces depositan su confianza en estos establecimientos para desconectar y tener mayor contacto con la naturaleza y gran parte de sus servicios adicionales escapan para ellos hasta que llegan a su negocio.

Las herramientas que han desarrollado trabajan al unísono con un único fin: incrementar las ventas directas, incrementar la facturación y fidelizar a los clientes. El ahorro para el hotelero es impresionante, teniendo en cuenta sus reducidas tarifas y que los principales canales suelen tener comisiones que bordean el 15%. Un hotelero de este nivel de venta, unos 100.000 euros, hubiera generado unas comisiones que bordearían sin impuestos los 15.000 €.

Las previsiones iniciales teniendo una proyección lineal de su negocio actual, les permitiría generar más de 1 millón de euros en reservas directas. Hemos trabajado muy duro y ahora sabemos cómo es el camino que tenemos que recorrer con cada cliente. D. Juan García, gerente de esta empresa tecnológica, anima al empresario-hotelero a contactar con ellos con el fin de explicar de una forma más detallada toda la estrategia de marketing que están orquestando con tanto éxito.

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