Una Herramienta para Vender sus Estancias en Agencias de Intermediación

Desde Onalia.com, le queremos presentar nuestra plataforma para hacer de su empresa turístico-hotelera más rentable e incrementar su facturación. Nuestro afán es hacer de su establecimiento un negocio que no dependa directamente de la comercialización a través de canales. De hecho, en estos últimos años hemos conocido en primera persona la gran dependencia que existe con respecto a grandes canales y agencias de intermediación. Y ésta es nuestra lucha: convertir su negocio en un establecimiento próspero que no dependa de lo que sean capaces de venderle…otros.

Vamos a ver como tomar las decisiones acertadas, en el momento adecuado, puede ayudarte a que tu establecimiento hotelero incremente notablemente sus ventas. El servicio básico de acomodaciones para un hotel debe ir acompañado de extras que provoquen un mayor valor añadido de la estancia. En el fondo la única diferencia entre usted y su competencia más cercana es el precio (si hay variaciones), porque yendo directo a la opción de compra los dos ofrecen lo mismo; camas en la que pasar unos días de relax, descanso, vacaciones o trabajo.

Desde Onalia.com, hemos hecho una gran implementación para que funcionen en completa simbiosis la web del hotel + el motor de reservas + el channel manager + la venta en Facebook.

El channel manager permitirá de manera automática descargar las reservas que se realicen en los portales que funcionan bajo conectividad de 2 vias (push + pull), como por ejemplo Booking.com.

En las próximas semanas tendremos  listo para comercializar nuestro propio Channel Manager. El channel manager es una solución tecnológica que le permitirá proveer los principales datos de su establecimiento hotelero a las principales agencias y canales de comercialización. Básicamente, hemos integrado una potente plataforma de exportación de datos bajo protocolo seguro hacia los canales que nos confirme que desea activar.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s