Un Plan de Marketing para Lanzar su Establecimiento Hotelero

Se ha preguntado alguna vez…. ¿por qué extraño motivo algunos negocios no dejan de escalar hitos, mientras otros dificilmente sobreviven? ¿De verdad piensa que es cuestión de suerte? ¿Cree a ciencia cierta que su competencia dispone de más oportunidades que usted? Gran parte del éxito empresarial está intimamente relacionado con las decisiones que se toman en el ámbito del marketing.

Nuestra intervención en Marketing apuesta por:

  • Incrementar el ratio de reservas directas
  • Aumento del número de visitas
  • Incremento de reservas focalizadas en una segmentación demográfica (Países, Colectivos, Idiomas, etc)
  • Crecimiento del ratio de ventas
  • Incremento del importe medio por operación
  • Establecer promociones, paquetes y ofertas de acuerdo a estudios de marketing
  • Estudio de nuevas opciones de mercado, focalizar y re-orientación de negocios
  • Disminución de pago de comisiones de agentes, agencias y grandes portales de internet
  • Mejora de la presencia web de su negocio
  • Subida de reviews positivos y reputación online (Tripadvisor, etc…)
  • Implantación de herramientas de fidelización

La lectura que deberían hacer los hoteleros es que se pueden establecer estrategias de marketing que permitan competir directamente con las grandes agencias y canales de intermediación. Si tienes un plan, se puede conseguir y, desde Onalia.com, ofrecemos una solución global para conseguirlo. En la actualidad, la plataforma ha generado globalmente, entre todos los clientes, una cifra de negocio de unos 180.000 €, y esto es sólo el principio, teniendo en cuenta que actualmente sólo tenemos 4 clientes, de los cuales 3 de ellos llevan con nosotros menos de 5-6 meses, no teniendo maduro el posicionamiento web que incluimos a todos nuestros clientes”.

Internet es una de las mejores plataformas en la que ofrecer nuestros productos o servicios a una gran masa crítica de prospectos a los que que podemos condicionar para que se interesen en nosotros pero, para que esto ocurra, se debe realizar un posicionamiento web estratégico que permita re-lanzar o establecer cualquier actividad empresarial obteniendo los tan buscados resultados.

Esta crisis ha provocado que nazcan multitud de empresas y autónomos que ofrecen servicios de posicionamiento web de baja calidad o con poca repercusión. No queremos criticar o menos-preciar en ningún momento el servicio que ofrecen otras empresas pero, la realidad, es que el empresario debería de ser consciente de que sólo los servicios testados y que le ofrezcan un mínimo de garantías  de éxito, son los acertados.

Los empresarios y autónomos deberían centrarse en optimizar el tiempo y no invertir ni un segundo de su tiempo en gestionar sus propios dominios, servidores, copias de seguridad, etc. El dinero suele estar desarrollando una actividad, no gestionando un negocio. Fabricando productos, no aprendiendo a arreglar las maquinas que los producen.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s